Guía completa con información especializada sobre el uso del color para resultados profesionales
* Una guía de las referencias cromáticas de mayor éxito, destinada a diseñadores, profesores y estudiantes, o a cualquier persona fascinada por el color.
* En esta nueva edición Pantone, la experta en color Leatrice Eiseman directora ejecutiva del Pantone Color Institute, ha actualizado las guías clásicas con un texto ameno y a la vez especializado, ha seleccionado imágenes personalmente y presenta un enfoque completamente nuevo.
* 30 ambientes cromáticos, Activo, Tierra, Potente o Urbano, entre otros, cada uno de ellos con 36 combinaciones cromáticas Pantone, que ilustran como nunca el efecto, la gama y las posibilidades cromáticas al servicio de los diseñadores.
Con Eiseman, directora del equipo que selecciona el Color Pantone del Año, este libro presenta diferentes apartados, como predicción y tendencias cromáticas, preferencias cromáticas personales y su significado,mensajes cromáticos, proporciones correctas y efectos especiales.
El uso adecuado del color crea diferentes ambientes para el hogar, la oficina,los productos o el mercado. Este libro le ayudará a recrear un ambiente determinado mediante el uso del color.

More by Michael Freeman