¿Alguna vez te has sentido tan atrapado en alguna situación, que has deseado tener un cerebro diferente para salir de ella?

Tal vez hayas querido tener una especie de chip que, al insertarlo en ti, te haya ofrecido la posibilidad de ver soluciones que antes no eras capaz de ver.

En mi caso, esto me sucedió, hace un tiempo cuando mi vida se vio amenazada. Me sentí perdida, vulnerable y sin la menor idea de lo que debía hacer para salvarme, desde entonces, he dedicado más de una década y media a entender cómo funciona nuestra mente.

Este libro nos explica cómo nuestros pensamientos pueden conducirnos a las más indeseadas situaciones de nuestra vida, y cómo entrenarnos para salir de ellas en tiempo récord, para no volver atrás nunca más.

Aquí encontrarás los pasos detallados para reprogramar tus redes neuronales, con el fin de obtener la vibración adecuada, y la manera de pensar que necesitas para lograr todo lo que no has podido lograr hasta ahora, en cada área de tu vida.

Descubrirás cuánto tiempo necesita tu cerebro para cambiar, y convertirte en la nueva persona que necesitas ser para obtener lo que quieres obtener.

Aprenderás la información que requieres para entender cómo funciona este órgano y los trucos que debes emplear en tu día a día para aprovechar su plasticidad a favor de la consecución de tus objetivos.

Con la ayuda de este libro:

Identificarás cuáles son las circunstancias que te han condicionado y cómo cambiar esas circunstancias, incluso si hasta ahora lo has intentando mil veces y no has tenido resultados.

Descubrirás métodos que te ayudarán a ser constante en este proceso de cambio, aun si no te consideras disciplinado, tal como me pasaba a mí.

Encontrarás inspiración y referencias de personas que lo han logrado antes.

Te contaré la historia de cómo terminé poniendo mi vida en peligro por tener las creencias y los pensamientos equivocados, y también como salí de allí a pesar de todos los miedos que me paralizaban.

Aprenderás a poner límites en tu vida, incluso si hasta ahora crees que poner límites puede hacer daño a las personas que amas.

Si te sientes estancado en tu vida, si estás cansado de permanecer en un ciclo sin fin, si no tienes el nivel de ingresos que quieres, el tiempo libre que deseas, si padeces alguna enfermedad, o si no sabes qué es lo que te está manteniendo paralizado en ciertas áreas: este libro es tu salida.

Este manuscrito es todo lo que yo hubiese deseado tener el día que pensé que mi existencia había llegado a su final.

El cambio que necesitas está a un click de ti.

More by Bea García Ares