Lea para Obtener Ideas Inspiradoras, Mejorar Su Vida y Contribuir a un Mundo Mejor

* Las IDEAS INSPIRADORAS le presentan un cambio en la forma de pensar sobre una idea o tema. Le brindan una realización de que debería cambiar su forma de pensar acerca de algo y reconsiderar las acciones que toma. *

Las ideas inspiradoras de la lectura tienen el poder de proporcionarnos perlas invaluables de conocimiento y sabiduría. Por ejemplo, puede descubrir un consejo clave que le ayude a alejarse de una mala situación y transformar su vida. O puede descubrir palabras que le faciliten ayudar a alguien cercano que necesita asesoramiento o apoyo, tal vez ayudándole a salvar una vida.

Buscar y leer libros inspiradores ayudará a impulsarlo a niveles más altos de éxito, felicidad, salud física y emocional, comprensión, sabiduría y paz. Esto es porque cuando lee, tiene acceso a algunas de las personas más brillantes e inspiradoras de todos los tiempos, y a las lecciones que aprendieron.

El problema es que la mayoría de nosotros aprendemos a leer de manera superficial en la escuela, no de manera profunda y significativa. Afortunadamente, El Lector Inteligente le ayudará a elegir los mejores libros para leer, sacar más provecho de lo que lee, crear una vida mejor mediante la lectura y, en última instancia, convertirse en un aprendiz, pensador y lector inteligente. Ya sea que lea cientos de libros o solo un par por año, se beneficiará de este libro.

Con las ideas inspiradoras que obtiene por medio de la lectura puede cambiar y empoderarse, ayudar a los que le rodean y, en última instancia, contribuir a un mundo mejor.

¿Por qué enfocarse en la lectura? La lectura es un medio único de aprender, donde el costo en dinero y tiempo por los conocimientos valiosos adquiridos es muy bajo. Un taller o curso costará significativamente más, y es posible que no aprenda más de lo que haría con los libros. Además, tiende a aprender mucho más de la lectura que con formatos de audio o video, cuando le dedica el mismo tiempo. Concéntrese en convertirse en un Lector Inteligente y cumplirá sus metas de manera mucho más efectiva y eficiente.

I. C. Robledo, autor de éxito internacional, ha escrito El Lector Inteligente basándose en su amor especial por la lectura, aprendizaje, y la aplicación de lo que aprende. Ha leído más de 400 libros, miles de artículos generales, cientos de artículos académicos, y cientos de historias cortas y poemas. Robledo desea mostrarle cómo mejorar sus habilidades de lectura en función de su experiencia.
 

En el interior, descubrirá cómo:
 

- Encontrar libros interesantes de alta calidad de manera eficiente

- Buscar ideas inspiradoras en vez de hechos insignificantes

- Dedicar más tiempo a leer y dejar de buscar excusas

- Tomar notas de forma adaptable, dependiendo de sus metas

- Dejar de distraerse mientras lee

- Leer diferentes libros de manera diferente, dependiendo de su propósito

- Aprender más eficazmente de libros muy desafiantes (por ejemplo, de textos universitarios o altamente técnicos)

More by I. C. Robledo