DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE LIBRO ESTÁ DISEÑADO PARA AQUELLOS QUE YA TIENEN CONOCIMIENTOS PREVIOS EN LA LECTURA Y LA PRONUNCIACIÓN DE LA LENGUA INGLESA
¿Siempre has querido aprender a hablar inglés pero simplemente no tienes tiempo?
Bueno, si es así, entonces, no busques más. Puede tener en sus manos uno de los métodos más avanzados y revolucionarios que se haya diseñado para convertirse rápidamente en conversación en un idioma. Al crear este programa que ahorra tiempo, el maestro lingüista Yatir Nitzany pasó años examinando los veintisiete idiomas más comunes del mundo y extrayendo de ellos las trescientas cincuenta palabras que es más probable que se usen en conversaciones reales. Estas trescientas cincuenta palabras fueron elegidas de tal manera que estaban estructuralmente interrelacionadas y, cuando se combinaban, formaban oraciones. A través de varios otros descubrimientos sobre cómo funcionan las conversaciones reales, descubrimientos que se detallan más adelante en este libro, Nitzany creó las herramientas necesarias para vincular estas palabras de una manera específica para que pueda familiarizarse rápidamente y casi sin esfuerzo, ahora.
Si quieres aprender reglas gramaticales complicadas, o hablar inglés perfectamente correcto y preciso, este libro no es para ti. Sin embargo, si necesita mantener una conversación mientras está de viaje en un país de habla inglés, para impresionar a esa persona o para poder hablar con su abuelo o abuela lo antes posible, entonces el Método Nitzany es lo que usted necesita. he estado buscando Este método está diseñado para tener fluidez en un idioma extranjero, mientras se comunica en tiempo presente. Nitzany cree que lo más importante es ser capaz de comprender y ser entendido por otro ser humano de inmediato.
Esta es una de las varias, en una serie de guías de idiomas de instrucción, el enfoque revolucionario del Método Nitzany es el único en el mundo que utiliza su tecnología de lenguaje única para permitirle hablar y comprender hablantes nativos en el menor tiempo posible. No más dependiendo de los volúmenes de libros de nivel básico, principiante, intermedio y avanzado, todos con cientos de páginas para aprender un idioma. Con Inglés Conversacional Rapido y Facil, todo lo que necesita son cincuenta y tres páginas.
¡Aprende inglés hoy, no mañana, y comienza ahora!

More by Yatir Nitzany