Utilice el hygge para darle un giro a tu vida y realmente disfrutarla. Lo más preciado son los momentos más sencillos. Deshágase del afán de bienes materiales.

En Hygge:  El secreto danés de la felicidad. Cómo disfrutar de una vida cotidiana feliz y saludable, descubrirá los secretos para disfrutar mejor de la vida y minimizar el estrés. Aprenderá a añadir calidez a sus días en lugar de estrés. Aprenderá sobre todo a dejar de mirar continuamente el móvil y a crear más momentos mágicos con sus seres queridos.
Hacer dinero y comprar cosas es fácil. Pero, ¿qué pasa con las experiencias? Las experiencias son más duraderas y significativas que los coches, la ropa, los gadgets y los complementos. En este libro aprenderá a simplificar su vida y a ser más feliz dando prioridad a los pequeños momentos y no a los objetos materiales. Aprenderá a preferir pasar tiempo con su familia y realizar divertidas actividades gratuitas en lugar de estresarse sobre cómo pagar la deuda de su tarjeta de crédito.  

More by Maya Thoresen